Envíos

Envío del paquete

Todo pedido cuyo producto esté en STOCK y no necesite personalización, estará disponible para envío en 2-3 días hábiles, y lo recibirás en tu dirección en 48 - 72 horas a partir de que se haya preparado el paquete.

Los artículos personalizados como las mantas, bolsas y neceseres personalizados tendrán un plazo de 15-20 días hábiles porque se personalizan bajo pedido. Si lo necesitas con urgencia o simplemente saber el plazo exacto, puedes enviarnos un correo a acunasbabyandkids@gmail.com

No se efectuarán envíos los sábados, domingos o festivos. Los pedidos que se realicen a partir de las 15:00h del viernes, se destionarán el lunes.

El coste de envío es de 4,80€.

ACUNAS no se hace responsable de los retrasos o problemas derivados de la empresa de mensajería.

Las empresas de mensajería con las que trabajamos son MRW y SEURs. Una vez realizado el pedido, recibirás correos del estado de su pedido. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas y tus artículos estarán bien protegidos.

Solo realizamos envíos a Peninsula y Baleares. Si lo necesitas para Islas Canarias o Portugal, pongase en concacto con nosotras y lo valoraremos.


 

Envío gratuito a partir de 80€
(Sólo Península)

 

Garantia de devolución